La firma Oreste Vaudagna e Hijos, de Colonia Cello provincia de Santa Fe, lleva más de 30 años confiando en nuestra empresa.
A pesar de las distancias (150 km. entre esa localidad y nuestra empresa), no impiden seguir manteniendo esta amistad comercial.
Hablar de “los Vaudagna” es asociarlos a su condición de grandes productores en el Oeste de la provincia santafesina. Es una empresa familiar nacida en 1926 de la mano del bisabuelo Ángel y hoy son la quinta generación.
Oreste, quien nos comparte esta foto, se dedica a la agricultura y posee un tambo. Junto a sus tres hijos Pablo, Fernando y Juan Manuel integran la firma que se dedica, desde la siembra y cosecha, hasta el transporte cerealero.
Su filosofía es: “Renovar las herramientas de trabajo en forma permanente”. Nosotros damos fé de ello, porque nos eligen año tras año adquiriendo marcas como New Holland y Agrometal, eso significa mucho para los que hacemos Griffa S.A.
Una Familia Todo Terreno
Cuando los Vaudagna entran en acción, particularmente en cosecha son imparables. Todos pueden reemplazarse, desde bajar del tractor y subirse a la cosechadora. En tiempo de trilla de trigo siempre se complica un poco porque todos quieren trillar en los mismos días que permite el clima. En la cosecha hay 7 personas y dos choferes de camiones y uno que coordina todo. En tiempo de siembra se trabaja día y noche, si hay que ir a reparar o soldar, también se hace todo sobre la marcha.
Reconocimiento y Agradecimiento
Hoy todo el equipo de Griffa S.A. quiere dejar huella de esta AMISTAD, retribuyendo la confianza que han tenido con nosotros.
Como con cada cliente, siempre dedicamos el mayor de los esfuerzos para atender cada una de las exigencias que requiere el campo Argentino. Y contar sus historias reflejan el factor humano que nos une.
¡GRACIAS Oreste Vaudagna e Hijos!
Fuente extractos: Revista Nuestro Agro